Ordenar por

  1. 5.0
    Atención prestada

    Rapidez

    Calidad reparación

    Servicios Extra

    He llevado mi coche al taller las personas que me atendieron son agradables y cercanas siempre buscando soluciones a mis problemas, me han atendido rápido y bien lo recomiendo da gusto

  2. 1.0
    Atención prestada

    Rapidez

    Calidad reparación

    Servicios Extra

    Este taller se anuncia en Grupon ofreciendo un kit de distribución de 300 eur. Es una estafa en toda regla. Tú compras el cupón, ellos te dan largas durante 5 meses hasta que se cumple el plazo y te ves obligado a devolver el cupón. Siempre te dicen que te van a llamar en breve para que no devuelvas el cupón hasta el final, pero no hacen ni un solo cambio de kit de distribución. Han tenido tu dinero (y el de cientos de personas) durante 6 meses. Luego ni se ponen al teléfono, ni te devuelven las llamadas.
    Si estafan así vendiendo ofertas falsas, no quiero ni pensar que no harán en sus arreglos. Jamás llevaré allí mi coche. Mentirosos, nada profesionales, menudo taller.

    1. Sentimos las molestias causadas Sra. Gonzalez,
      los cupones (así se incluía en los mismos) estában condicionados a la disponibilidad del taller, tenemos cupones sin atender todavía por no tener capacidad pero hemos contactado con todos los compradores para ir dando una solución, en su caso nos fue imposible localizarla pese a haberlo intentado.
      Usted, en todo caso pudo y puede solicitar el reintegro del precio del cupón.

  3. 5.0
    Atención prestada

    Rapidez

    Calidad reparación

    Servicios Extra

    Trato y trabajo excelente y muy profesional.

Valora tu visita a este taller