Ordenar por

  1. 5.0
    Atención prestada

    Rapidez

    Calidad reparación

    Servicios Extra

    Es la primera vez que he llevado para l revisión mi automóvil, MBE220Bluetec 4M, ya que con anterioridad lo hacía en MB-RETAIL ALCALA, 728 y la experiencia ha sido muy buena. Una buena atención por parte de las empleadas de recepción , así como mi primer contacto con la persona encargada de Mercedes Benz, SR. OSCAR, buen profesional y atento, que en todo momento ha cumplido con todas mis perspectivas. Tanto la recepción como la entrega del vehículo una vez realizada la revisión ha sido extraordinaria, muy amable y atento desde el principio. Si tengo que añadir una calificación me quedaría para este señor con un EXCELENTE. No dudaré si alguien me pide opinión sobre este taller autorizado MB, no dudaré en recomendarlo y que pregunten por OSCAR. Gracias por todo.

  2. 5.0
    Atención prestada

    Rapidez

    Calidad reparación

    Servicios Extra

    trato inmejorable por parte de oscar que fue el que me atendio

  3. 2.0
    Atención prestada

    Rapidez

    Calidad reparación

    Servicios Extra

    Excelente atención al cliente, pero sólo eso, nada más. No han pintado correctamente mi vehículo y encima quisieron cobrarme el desmontado y montado de las piezas del mismo antes de pintar, cuando según mi compañía de seguros, eso entraba en el presupuesto del peritaje. Aún así, se hicieron los «guays» diciéndome que ellos corrían con los gastos del desmontaje y montaje pero no lo hicieron correctamente, las piezas que desmontaron para pintar la carrocería me las rompieron, como las 2 cubiertas delanteras de las ruedas (65 € me ha costado cada una de ellas en Audi) y las que no me desmontaron directamente me las pintaron de blanco (plástico de antena, cubre puertas inferior derecho y un largo etc …)
    Esta vez no puedo recomendaros, me habéis hecho dar muchas vueltas, el coche estuvo casi un mes en el taller y la reparación no ha sido satisfactoria y me ha repercutido más gastos adicionales.

    1. Estimado David,

      Le hemos atendido según los estándares de la marca Audi y de su póliza de seguros y tipo de siniestro.

      Aun así, estaremos encantados en poderle atender y resolver cuantas dudas pueda tener, puede acercarse personalmente a nuestras instalaciones o ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección electrónica: atencion.cliente@euroautomotor.es

      Un cordial saludo

Valora tu visita a este taller