Ordenar por

  1. 2.0
    Atención prestada

    Rapidez

    Calidad reparación

    Servicios Extra

    Excelente atención al cliente, pero sólo eso, nada más. No han pintado correctamente mi vehículo y encima quisieron cobrarme el desmontado y montado de las piezas del mismo antes de pintar, cuando según mi compañía de seguros, eso entraba en el presupuesto del peritaje. Aún así, se hicieron los «guays» diciéndome que ellos corrían con los gastos del desmontaje y montaje pero no lo hicieron correctamente, las piezas que desmontaron para pintar la carrocería me las rompieron, como las 2 cubiertas delanteras de las ruedas (65 € me ha costado cada una de ellas en Audi) y las que no me desmontaron directamente me las pintaron de blanco (plástico de antena, cubre puertas inferior derecho y un largo etc …)
    Esta vez no puedo recomendaros, me habéis hecho dar muchas vueltas, el coche estuvo casi un mes en el taller y la reparación no ha sido satisfactoria y me ha repercutido más gastos adicionales.

    1. Estimado David,

      Le hemos atendido según los estándares de la marca Audi y de su póliza de seguros y tipo de siniestro.

      Aun así, estaremos encantados en poderle atender y resolver cuantas dudas pueda tener, puede acercarse personalmente a nuestras instalaciones o ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección electrónica: atencion.cliente@euroautomotor.es

      Un cordial saludo

  2. 5.0
    Atención prestada

    Rapidez

    Calidad reparación

    Servicios Extra

    Tenía que hacer la revisión de un Mitsubishi Outlander y la experiencia fue muy buena.
    Me atendió Óscar y fue muy amable y rápido y me entregaron el coche limpio por fuera y por dentro.
    Seguro que volveré.
    David M.

  3. 5.0
    Atención prestada

    Rapidez

    Calidad reparación

    Servicios Extra

    Buenas tardes… super encantado y contento de la atención ofrecida por oscar alonso galvan… de hecho ya van varias veces que he llevado mi vehiculo alli y solo dejo que me lo arregle el… si el no estuviera no dudaria en no volver a llevar mi vehiculo. Atención perfecta. Rapidez y amabilidad por parte de oscar. Gracias por todo. Un saludo y no duden en preguntar por el. No se arrrepentiran.

Valora tu visita a este taller