Ordenar por

  1. 5.0
    Atención prestada

    Rapidez

    Calidad reparación

    Servicios Extra

    Trato genial. Buena experiencia. Muy profesionales, rápidos y agradables. Me recogieron el vehículo en mi zona y en el mismo día me lo entregado ya reparado.Muchas gracias.

  2. 1.0
    Atención prestada

    Rapidez

    Calidad reparación

    Servicios Extra

    Solo puedo decir que el servicio fue mas que lamentable rozando la estafa. A CONTINUACION RELATO LOS HECHOS. Solicite cita para el cambio del enfriador de aceite por el presupuesto que me habian dado 145€ pieza y mano de obra. Presupuesto que acepto. Segundo, tras la reparacion me llaman para recoger mi coche. Pago el importe y voy a ver mi vehiculo. Abro el capo y observo que no han cambiado la pieza. Vuelvo al taller y exijo ver la pieza supuestamente sustituida. Me la enseñan y veo que es mas nueva que la que tengo puesta. No saben darme una explicacion racional y quedan en pedir explicaciones al mecanico. Me voy con un cabreo monumental a la espera de las explicaciones pertinentes. TERCERO. Por la noche me llama el dueño para decirme que efectivamente tengo razon (agradezco que de la cara) y que el mecanico solo ha cambiado las juntas y nada mas. Se compromete a sustituir la pieza y supervisarlo todo personalmente. Pide disculpas y me asegura que todo se va a solucionar. CUARTO: Al medio dia recogen el coche y le digo al señor que recoge el coche que he observado que el liquido de refrigerante esta por debajo del nivel y que lo rellenen. Tambien le pido que como compensacion por todas las molestias causadas programe el cambio de aceite a los 235000km. ( no creo que es mucho pedir despues de todas las molestias y falta de profesionalidad). Se compromete a trasladar mi peticion y se va. QUINTO. Por fin a las 21:30 me devuelven el coche. Cual es mi sorpresa? Que el nivel de refrigerante es el mismo y que no habian reprogramado la centralita. Eso si, vino con las manazas marcadas manchadas por todo el exterior. No merecen ni una oportunidad mas. Mi conclusion es que deberia haber exijido la devolucion de mi dinero y no dejarles volver a tocar mi coche y denunciarlo a la policia.Ni una compensacion y pesimo trato posterior.

  3. 1.0
    Atención prestada

    Rapidez

    Calidad reparación

    Servicios Extra

    El peor taller con el que me he topado en mi vida… Me enviaron un presupuesto para la revisión anual y me cobraron más dinero del presupuestado. Llegaron tarde a recoger mi coche, les pedí que revisaran unas cosas que ni miraron, creo que se limitan a lo justito para justificar lo que te cobran… Ni siquiera especifican en la factura lo que le hacen al coche, y la única respuesta que me dieron es que nunca lo ponen. Y además de todo, no me sellaron el libro de revisiones. Quedaron en ir un día a sellarmelo, y han pasado más de dos meses de estar detrás de ellos pidiéndoles que cumplan, pero claro, como ya han cobrado… De lo más informal que he visto en mi vida

Valora tu visita a este taller