Ordenar por

  1. 5.0
    Atención prestada

    Rapidez

    Calidad reparación

    Servicios Extra

    Un taller estupendo, el mejor que he encontrado desde hace años. Muy recomendable y el personal de 10!!

  2. 1.0
    Atención prestada

    Rapidez

    Calidad reparación

    Servicios Extra

    Tras llevar el coche al taller para la reparación de un parte abierto con Línea directa, fui a recogerlo viendo en ese preciso momento al llevarme el coche que me habían roto la luna. Cuando dejé el coche, esta rotura no existía. Contacté inmediatamente con el taller para informarles de que tenía la luna rota. Como estaban cerrando, me comentó el empleado David, que lo trajera a la mañana siguiente para que pudieran ver qué había ocurrido.
    Al llevarlo a primera hora, me comenta que para qué lo llevo, que me pedía la luna y me avisaba cuando estuviera. Cosa que ya me parece raro. Tras eso, me dice que va a llamar al seguro para que lo metan en el mismo parte que ya me habían arreglado, como algo que no habían visto.
    Le digo que no, que esto no estaba ni ha estado en los 7 meses que he estado esperando a que me arreglaran el coche y que me niego a que me aumenten el seguro por una rotura de ellos.
    Llamo a mi seguro y les informo de lo ocurrido y que no ha sido culpa mía si no de ellos.
    Me llama el empleado del taller para preguntarme que porqué he llamado al seguro. Y me dice que por favor, que le diga al taller que me lo periten dentro del mismo parte, que por favor les haga ese favorazo que la luna es muy cara y que lo entienda, que estas cosas pasan. Ya que quiero tener arreglado mi coche y quiero acabar con esto, le digo que vale, que llamo al seguro y lo tramitamos así pero vuelvo a decirle que esto no estaba, con lo cual, no creo que el seguro lo pase. El me dice que no me preocupe que me pide la luna mientras.
    Dejo el coche en el taller al haber acordado con Línea Directa que ese día vendrían a peritarlo.
    El empleado del taller acuerda llamarme cuando venga el perito y que mientras me pide la luna.
    No me llama. Llamo yo una semana más tarde y me informa una chica que está pedida la luna y cuando venga me la ponen en el mismo día y me llaman.
    Llamo una semana más tarde para preguntar cuando va a ser ya que necesito el coche, y me dice que la luna no está pedida, que están esperando el compromiso de Línea directa, cosa que no es ni lo que acordé con David (ellos pedían la luna y la ponían cuanto antes al ser fallo de ellos) ni lo que me dijo la chica (sobre que ya estaba pedida).
    Me dice que David está de baja y no ha dejado nada dicho al respecto de lo ocurrido. Después de tener el coche en su taller desde hace dos semanas no son capaces de llamarme ni comentarme nada, ni de cambiar la luna habiendo sido fallo de ellos.
    Me llaman y me dicen que es culpa mía, que ellos no la han roto y que recoja mi coche.

  3. 5.0
    Atención prestada

    Rapidez

    Calidad reparación

    Servicios Extra

    Me recogieron y entregaron el vehículo en mi domicilio con toda comodidad ajustándose a mis horarios y necesidades. La reparación tardó mucho menos de lo que esperaba y la calidad fue máxima. Me hicieron un par de trabajos, aparte de lo estipulado, sin coste. Muy contenta. Repetiré seguro.

Valora tu visita a este taller