Ordenar por

  1. 1.0
    Atención prestada

    Rapidez

    Calidad reparación

    Servicios Extra

    No se ni por donde empezar,me han dejado el coche de pena,piezas pegadas con pegamento,faros desagustados,tuve que ir tres veces,me tardaron más de tres meses y todavía hay cosas que están mal.estoy aburrido,cada vez que miro el coche veo algo.son unos chapuzas ,incompetentes.talleres así son los que denigran esta profesión.tube que llamar mil veces ,no te hacen ni puto caso.me tienen toda la mañana para montar un quitasol y me lo montan al reves.hay trabajos que les sobrepasan.ni siquiera te llaman para ver que te ha parecido el arreglo,cosa que no me extraña,luego lo quieren arreglar con regalarte la gasolina,gasolina que te gastas en volver veinte veces.en fin que tengáis mucha suerte al dejar el coche.

  2. 5.0
    Atención prestada

    Rapidez

    Calidad reparación

    Servicios Extra

    Ya llevaba mi coche para el mantenimiento y reparaciones . Siempre perfecto. Disponen de todo tipo de maquinaria para diagnosis. Ahora lo he pintado y quedé todavía mas satisfecho.

  3. 5.0
    Atención prestada

    Rapidez

    Calidad reparación

    Servicios Extra

    Me han tratado fenomenal desde principio a fin, hubo un problema ya que al reparar me quemaron (chispas) bandeja del maletero y me la han reparado en cuanto lo comenté. Eficacia absoluta.
    Ya he recomendado a varias personas

Valora tu visita a este taller