Como funciona la búsqueda

Si estás buscando un taller tan solo elige una especialidad y una ubicación, pulsa en buscar, puedes desplegar los filtros y hacer Click en ordenar por valoración para conocer las opiniones de clientes, o ubicación para saber cual es el más próximo a tu posición.

1. Propietarios de Taller “crear una cuenta”

Si eres propietario de un Taller, para crear tu cuenta el primer paso es publicar una ficha del taller.

Al rellenar los campos de tu ficha introduce un correo con el cual quieras a iniciar sesión para editar los datos posteriormente de la ficha de tu taller. Automáticamente RepAdvisor generará una contraseña que se enviará a tu correo y que podrás cambiar más tarde iniciando sesión.

2. Sube tu ficha de Taller

Subir una ficha de taller es realmente sencillo; haz Click en añadir taller y rellena todos los campos necesarios del formulario.

Recuerda que una buena descripción de tu taller te ayudará a posicionar la ficha y así a ganar clientes. La mejor forma es cuidar la redacción de tu descripción, añadir fotos representativas del taller y facilitar un horario, datos de contacto y un Email o teléfono al cual te puedan llamar o enviar sus consultas los clientes.

Importante: Para la posterior aprobación del anuncio del taller, es necesario subir al menos una fotografía del taller

3. Gestiona tu taller

Una vez aprobado el anuncio de tu ficha, dispondrás de un panel de control desde el cual, podrás gestionar detalles como; datos del perfil de tu cuenta, gestionar la ficha del taller para añadir o editar la descripción, subir fotografías entre otros. También tendrás acceso a las estadísticas detalladas de visitas de la ficha de tu taller.

3. Responder a la valoración de un cliente

Cuando quieras responder a la valoración de un cliente sitúa el puntero del ratón, o toca en su caso si lo haces desde un dispositivo móvil, en el icono del mensaje.

Importante:

Para responder a las opiniones de los usuarios el sistema de como medida de seguridad y forma predeterminada solicita en el formulario de respuesta rellenar el campo “matrícula”. Como propietario del taller puedes utilizar un número de cuatro cifras seguido de la palabra taller. Ej. 9678TALLER 

← Icono de mensaje

Importante para poder responder a un cliente debes de haber iniciado sesión con el mismo correo con el cual registraste tu ficha de taller.

¿A que esperas? RepAdvisor te da la herramienta de talleres online para hacer crecer tu negocio.

Crear mi ficha de taller